Restaurantes Valles - restaurants Valles . com català · castellano · english

diseño web y nuestros espacios | contacto
 
 
Home
 
Buscador y Reservas On-line
 
Reservas para grupos
 
Restaurante del mes
 
Empresas
Restaurante del mes
  Solicitud de reservas


Dgust
     
 
Dgust  
Dgust
Carretera de Ribes 4, local 2,3
Les Franqueses del Vallès
 
9035 visitas al website
Teléfono: Ver el teléfono del restaurante
Email: Ver el email del restaurante
 
Zona:  Vallès Oriental
 
Reservas On-line
 
 
 
 
El Restaurante Dgust está situado en la localidad de Les Franqueses del Vallès. Dgust forma parte de la prueba piloto del proyecto AMED pionero en España en promocionar la dieta mediterránea y el ejercicio físico.El objetivo de dicha prueba es incrementar la oferta de verduras y legumbres, así como pescados y/o carnes magras, utilizar productos integrales y aumentar la oferta de fruta fresca en los postres.
 
 
El gran atractivo y símbolo inequívoco de la frescura de los productos del Restaurante Dgust es LA PARADA. Aquí el visitante puede escoger qué desea comer, qué cantidad y el tipo de preparación, en carnes, pescados y marisco y cómo lo quiere cocinado.
 
 
En el Restaurante Dgust la carne procede de granjas de cría controlada, las verduras son de auténticas huertas catalanas y el pescado y marisco llegan sin intermediarios de las costas mediterráneas y del cantábrico para poder ser disfrutados con todo su frescor, lo cocinan a tu gusto y “a tu vista”, ya que puedes ver cómo lo preparan. Al mismo tiempo, puedes combinarlo con una pizarra de gran variedad de ensaladas y arroces, siguiendo la línea de la dieta mediterránea que nos caracteriza.

Para los amantes del vino, podran elegir entre su cuidada selección de vinos blancos, tintos, rosados y cavas, escogidos cada temporada por su somelier, haciendo especial hincapié en las zonas de producción catalana..

Este local ofrece a sus clientes un espacio lineal y elegante, junto con una amabilidad incomparable.


Capacidad aproximada: 2 salas: 138 pax
Horarios: De lunes a domingo de 13 a 16h. y de martes a sábado de 21 a 23:30h.
Días de descanso - Domingos noche y lunes noche
Vacaciones: No.
 
 
 
 
diseño web MONTAWEB.com