Restaurantes Valles - restaurants Valles . com català · castellano · english

diseño web y nuestros espacios | contacto
 
 
Home
 
Buscador y Reservas On-line
 
Reservas para grupos
 
Restaurante del mes
 
Empresas
Empresas
  TRABAJA, CONOCE, COMPARTE. HAZ EQUIPO, HAZ "TEAM BUILDING"

Motivación, actividades en grupo, viajes incentivo, implicación ... son conceptos que empresas líderes de todo el mundo conocen muy bien grácias al "Team Building". La mejor forma de inspirar y estimular las personas a trabajar en equipo para conseguir grandes hitos. Haz equipo, haz "Team Building".


Can Ribas
     
 
  En una suave colina, entre bosques y amplios espacios verdes, fruteros y olivos, se levanta Can Ribas de Montbui, casa solariega de los Oliver Parellada, una familia presente en el mundo de la restauración desde 1789.

La finca, de 23 hectáreas de terreno, dispone de cocina propia, jardines, dos amplios salones para más de 300 comensales y un gran equipo humano para el servicio de 'acontecimientos únicos. Producimos vuestros acontecimientos a medida, sin gastos adicionales.
Can Ribas Can Ribas Can Ribas Can Ribas Can Ribas Can Ribas
Can Ribas
C/ Can Ribas s/n, Bigues i Riells
Ver mapa
 
18751 visitas al website
Gastronomía:
 
Lugares y actividades de interés:
Itinerarios recomendados
Descubre Bigues
Alojamientos:
Transporte:
Transporte
 
 
 
 
Can Rectoret
     
 
  Pocos restaurantes pueden presumir de haber estado casi noventa años al servicio de sus clientes. Aquello que a los años '20 empezó como unas comidas que se ofrecían para cerrar un trato, se ha convertido en una filosofía de vida; una dedicación y trato exquisitos que hacen que Can Rectoret conserve sus orígenes.

Aquellas empresas que busquen un ambiente acogedor, singular y de trato familiar; pero que a la vez necesiten profesionalidad, eficacia y seriedad, encontrarán en Can Rectoret el espacio indicado para disfrutar de una comida o cenar que los proporcionará mucho más que una comida ...

No se puede dejar de mencionar la excepcional variedad y calidad de la carta de vinos que nos ofrece Can Rectoret, con aproximadamente 250 referencias catalanas, españolas e internacionales.
Can Rectoret Can Rectoret Can Rectoret Can Rectoret Can Rectoret Can Rectoret
Can Rectoret
Carretera Sabadell A Mollet Km 4, Santa Perpètua de Mogoda
Ver mapa
 
22441 visitas al website
Gastronomía:
Carta
Menus
Bodega
 
Lugares y actividades de interés:
Posibilidades entorno
Conoce Sta. Perpètua de Mogoda
Alojamientos:
Transporte:
Transporte
 
 
 
 
diseño web MONTAWEB.com